Re: Farmas USA
XOMA.
Compradas 10.000 a 1,37$ con stop enterrado en 1,10$.
¿Cómo veis KERX?, 5,12$ parece un precio de entrada cojonudo para tenerlas un par de años.
XOMA.
Compradas 10.000 a 1,37$ con stop enterrado en 1,10$.
¿Cómo veis KERX?, 5,12$ parece un precio de entrada cojonudo para tenerlas un par de años.
OCAT
Se sabe algo de la presentación de resultados de Q3? He puesto órden de compra, pero no creo que entre hoy.
Solo 260$... Me angustia mucho eso de estar metido en corto. Ha sido más un ejercicio a ver que pasaba que otra cosa. Un poco más y me pilla el reversal del IBB!!!
A 21,20$ va a chocar con la alcista perdida de largo plazo. Igual es buen momento para meterle corto de nuevo.
HZNP
a mi me pasa lo mismo, eso de que si un valor cae ganes pasta a mi cerebro le parece que es ir contra-natura ja,ja se me cortocircuita algo ... lo he aceptado, mi estructura neuronal no funciona bien :)))
Calla, calla, que me ponen de un nervioso... Luego veo alguna mía en -30% y tan tranquilo! Pero que nos pasa?!?!
CLDX
Parece que hoy carburan bien, pensaba que se iban a hundir... Han presentado nuevo estudio en el SITC
Celldex Presents Varlilumab Mechanism Data at SITC Annual Meeting 2015
-- Preclinical data suggest cancers vary in sensitivity to mechanisms of CD27 immune modulation --
-- Clinical experience with varlilumab is consistent with immune co-stimulation and regulatory T cell depletion mechanisms, a potential unique benefit for varlilumab --
-- Multiple Phase 1/2 varlilumab combination studies currently ongoing --
Madre mia lo que me esta costando que me entre la venta de unos cuantos cromos a 2,00 de AMRN
A cuenta gotas va la muy joia ...
Pues a uno que tu y yo sabemos de ST le habra debido de crujir el corto a lo grande ji ji
CLDX
Pues sí, me va a tocar comprar más arriba.