Re: Farmas USA
lo dicho, el tal Framus es un gilipollas por no haber aprovechado el descuento de ayer.
NVAX
lo dicho, el tal Framus es un gilipollas por no haber aprovechado el descuento de ayer.
NVAX
OCAT
Los inversores andan muy contentos
Además de lo dicho:
AMD 1st cohort data readout moved up to Q1
More patients already enrrolled
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
añado 20k cromos a 1,90
Promedio 2,1
No comprare mas.
AMRN
edito: aunque si andamos por los 1,9 con el IBB en +4% como le de por tomarse un respiro el indice .... a ver como cierra hoy AMRN. Mi compra deseada era en 1,86 probablemente debia haber esperado. Ya se vera ...
Por supuesto, mi gran duda con NVAX es por la accion del precio.
Respetara un gap de 6,41 a 7,07???
Ayyy.. si tuviéramos la bola de cristal... Pero yo ayer, con esa reacción tan mala frente a buenas noticias, tuve claro que había que comprar más.. ¿Sabes qué me recordó? La famosa V que me hizo ADXS... cierto que aquello duró minutos, y lo de NVAX fue una sangría constante durante toda la tarde...!!! Acertaste por completo en salir...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Bueno, yo he soltado las NVAX que ya me lo han hecho pasar suficientemente mal, y esos cuatro duros se han ido a CYTR.
Un saludo.
OCAT
El estudio es oficial: Study to Evaluate Sub-retinal Transplantation of Retinal Pigmented Epithelial Cells in Patients With Dry AMD
Phase 2, Double-Masked, Randomized, Parallel, Sham Surgery/Placebo Control, Multi-Center Study to Evaluate Systemic IMT Regimens as Graft Rejection Prophylaxis Following Transplantation of hESC Derived RPE Cells in Patients With AMD
Primary Outcome Measures:
Number of subjects with evidence of graft failure or rejection. [ Time Frame: 18 months ] [ Designated as safety issue: Yes ]
Secondary Outcome Measures:
Change in area of geographic atrophy by Optical coherence tomography [ Time Frame: 18 months ] [ Designated as safety issue: No ]
Change from baseline to Week 78
Change in area of geographic atrophy by Autofluorescence [ Time Frame: 18 months ] [ Designated as safety issue: No ]
Change in average Best Corrected Visual Acuity (BCVA) [ Time Frame: 18 months ] [ Designated as safety issue: No ]
Estimated Study Completion Date: May 2019
Estimated Primary Completion Date: March 2017 (Final data collection date for primary outcome measure)
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02563782?intr=hrpe&rank=17
Edito: David, te me has adelantado por un segundo. No lo borro, que he recopilado la info
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»