Re: Farmas USA
Vamos a ver Erdys. No pretendo descalificar a INO. Ni mucho menos. Solo digo que más allá de su tecnología y sus productos hay cosas que no me gustan de cara a mantener una posición fija. Me parece una opción fantástica para Trading.
No digo que su CEO sea un Pumper por entrar en distintos programas sino por cómo lo hace. Cada vez que hay un asunto candente en temas de posibles pandémias su CEO anuncia que se van a meter en el asunto. Y luego Dios dirá... Me parece fantástico que trabajen en soluciones para amenazas de salud graves.
Tampoco crítico que tengan Partners, eso está muy bien. Pero dependes de quién pone el dinero y sacrificas una parte importantísima de las futuras ventas. La parte es mayor cuanto más temprana es la fase en la que este el producto que compartes. Y quizá los retrasos en el inicio de nuevas fases está vinculado a esos Partners...
Y no critico ni mucho menos que hayan hecho una apliacion aprovechando el momento. Eso es lo que debe hacer. Faltaría más. Digo, y es evidente, que esos 50 millones los colocan ATM porque no pueden colocarlos a grandes instituciones. Vender At The Market es más sencillo pero requiere tiempo. O aprovechar el momento adecuado.
No pretendo decir cuál de las dos compañías "la tiene más grande". Solo digo que A MI me gusta más el modo en el que se gestiona Novavax que INO. Ni más ni menos.
Y estaré encantado de ver volar la cotización de INO. A mí también me pone mucho que la gente gane dinero. Lo que me jode es ver que la gente lo pierde.
Suerte con tu inversión o futuras inversiones.