Re: Farmas USA
Y tanto que ese tipo pone graficos de corto plazo, te cambia de beariah a bullish y viceversa dos o tres veces por sesion y ya no te digo por semana.
Y tanto que ese tipo pone graficos de corto plazo, te cambia de beariah a bullish y viceversa dos o tres veces por sesion y ya no te digo por semana.
Para mi tiene poca credibilidad, lo siento, hoy decia que veia los 9,30 ... ahora que hay que ir largo. Un simple grafico diario y ya no te digo el semanal te dice lo que parece que esta haciendo el precio. Pero estos tios que van al cortisimo plazo son totalmente bipolares. Bueno, eso es lo que pienso ...
NVAX
Si, como para seguirle el juego,jejejeje
ahhhh pues entonces no es tan bueno, casualidad que sus dos ultimos graficos que le he visto marcaban BULLISH,
He estado leyendo y si que es irregular su criterio, ergo no tiene criterio.
Tu que lo conoces mejor, es trader intradia entiendo, no?
He estado un par de días desconectado, haciendo una ruta por Gredos. Ayer vi el final de la sesión y dejé órden de compra a 9.60 para hoy. Bueno, vamos a ver si acabamos en verde, o al menos por encima de los 10$.
NVAX
Mis AXPW a 2,30,,,,las llevo a 1,70 y no las vendo.
Le voy a meter por arriba , no vendo, y por abajo ,si se va a 1,55 le meto el doble.Me cubro por arriba y por abajo.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
CLBS ,,no rompe el 2 ni empujando,,,,,pero hayyyy como lo rompa con volumen
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.