Re: Farmas USA
Hello Framus,
Ilusión... es la palabra que me ha movido siempre a nivel bursátil... Esa ilusión, esa esperanza, sólo me la puede proporcionar el mercado americano. En mi primera fase bursátil, y en esta segunda, sólo he tenido siempre un objetivo, y no es ganar dinero: es encontrar la gallina de los huevos de oro. Esa gallina existe, me ha pasado por las narices varias veces, en ocasiones me ha dejado algún huevecito, y en ocasiones la he visto pasar.
Quiero decir con ello que estoy totalmente de acuerdo, Framus, con lo que dices: con la sensación de vacío ante la pérdida irrecuperable que, significa, en el fondo, la destrucción de un sueño y la autoculpa que se genera de forma instantánea.
Por eso he repetido varias veces, para quiénes me han preguntado, que no todo el monte es orégano y que en el monte hay fieras salvajes que te pueden despedazar. Me gusta llevar valores agresivos que me pueden ascender al cielo o bajar al infierno, pero siempre llevando valores mucho más seguros (aunque todo puede explotar en un momento) que me den la relajación mental de pensar que si bajo al infierno, me aguarda algo en mi cartera que quizá lo compense.
Pero la gallina... esa gallina pasará por casa, como dice Eleuterio.... y le echaré el guante y deseo que al mismo tiempo, ese día, le pase al mayor número de compañeros de este foro. Las alegrías son siempre mayores cuando son las de muchos.
Pues hale, me voy a mis cositas de sábado... Framus, no respondas, lo entiendo, jajaja.. que no me quiero enemistar con tu mujer...
Un saludo a todos y feliz fin de semana,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino