Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.387 / 17.003
#67089

Re: Farmas USA

Además también cuento con el factor tipo de cambio. Si en algún momento llegamos a la paridad, teniendo en cuenta que la mayoría tenemos paquetes cerca de los 1,40 $/€ es otra variable a añadir para desprenderse o no de unas pocas, unas cuantas o todas.

NVAX

#67090

Re: Farmas USA

Lo mejor para evitar pensar que hacer es que nos open. Asi se acaban las dudas rápido 😁.
NVAX

#67091

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Yo tenía cuatro compras a 8'80, 9'70, 7'90 y 7'70. De promedio 8'30 (aprox). Ahora quedo limpio, pero, si la cosa no se tuerce, mañana o pasado volveré a ser el que más caro estoy comprado.

#67092

Re: Re: Farmas USA

NVAX Hacia los 11... Tengo que marchar por el tema de San Juan... Ya hasta el jueves.. Feliz noche a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67093

Re: Farmas USA

Eso está clarísimo! Esa es la opción ideal, ahí no hay nada que pensar. Se sueltan al día siguiente y todos felices :)

NVAX

#67094

Re: Farmas USA

No he podido resistir y vendidas las NVAX. Contra más altura veo más miedo me da, no puedo evitarlo.

#67096

Re: Re: Farmas USA

Bueno,bueno... eso de que vuelvas a ser el que compres más caro, ya lo veremos... Te reto!!!jajaja.
NVAX

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados