Re: Farmas USA
Muy interesante tu exposición. Tiene un punto mosqueante esta maniobra, aunque lleva varios días aguantado el mismo gap. En todo caso un 35% que tengo, me paga las vacaciones que me acabo de pegar 8-)
Un saludo y gracias.
Muy interesante tu exposición. Tiene un punto mosqueante esta maniobra, aunque lleva varios días aguantado el mismo gap. En todo caso un 35% que tengo, me paga las vacaciones que me acabo de pegar 8-)
Un saludo y gracias.
ACHN tocando los 6'40...
La ves para aumentar posición o esperas más corrección????
Yo he comprado hoy a 6,44.
2000 y ya a esperar que tengo un buen fardo.
El pullback es inminente al igual que lo otro. Yo estoy comprando llevo unas 4000k
¿Por algo en concreto (publicación, oferta)? Porque desde lo de Barcelona no han dejado de bajar, aunque al menos ahora se mueve algo más despacio. En Enero y Febrero fue una auténtica montaña rusa... y ha tenido movimientos de 7M+ de acciones/día (más del 10% del valor) unas cuantas veces
S2
Me da respeto contestarte,la verdad Pero como a mi no me la pela....te diré que estoy especulando a una OPA, y no puedo ser mas explícito......
Buenas tardes!! Como veis AMRN?? en julio tienen fecha para que la FDA tome decision sobre su producto sobre el cancer y ademas tiene derecho de patente durante muchos años... También circulan rumores sobre una posible compra!! Me gustaria entrar con poca carga que opinais???