Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
689 / 17.161

Re: Farmas USA

HZNP con un 20% de profits me parecía bien. Volveré cuando corrija un poco, ya no entra tanta pasta

De todas formas quiero forzar la maquina ARNA en Afterhours 9,40 x 35000$, y para eso hago caja........

El 50% que me quedo es un peazo 50%.!!!!!

Sii es por vender con un 20% de profits se hace y ya estaaaaa, Mira, ya lo he hecho yo tambien. Profits a la saca.
ZHNP fuera.
Ale! acumulando zalicus ... que veras como hoy acaba en verde ...
;)

Como que ARNA!!
Como que Afterhour?

edito: no me calientes con ARNA que si me he contenido es porque veia que tu no entrabas y que ya andabamos a muy buen precio ... no me piques .,,

bueno....al menos thld tiene un buen dia,a ver si se anima a afrontar algo mas serio

Tu que te crees... el único con licencia para matar fuera de mercado? Prometeo es mucho prometeo xDDDDDDDD.

pd: yo también me he quedado sorprendido.

yo no opero fuera de mercado. Con R4 no puedo, salvo que llame expresamente por telefono.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Las bolsas fían todo a una carta IA de luces y sombras. Desplome Dow Transportes.
  2. Las bolsas vuelven a máximos a pesar de un incierto entorno futuro
  3. El arte de la guerra… también en los mercados
  1. Las bolsas fían todo a una carta IA de luces y sombras. Desplome Dow Transportes.
  2. Grifols gira hacia el diagnóstico de valor