Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
677 / 17.157

Re: Farmas USA

me estan entrando ganas de sacar la mitad de las Arna ya estan a los 10 que me habia prometido soltarlas.
Voy a intentar hacer caso a Framus, aguantaré hasta el viernes.

Es como la niña guapa d clase, q se hacia d rogar y q daba mas gusto cuando la conseguis...

mas de alguno se estara poniendo morcillon.
todavia queda pero ya lo dijo Enola en 8,8 fuegos artificiales!!

yo me empezaré a ponerme morcillón cuando pase de 6'90 que es la media de lo que me queda.
Los mete-saca tienen eso.

Thld es una joya,va a darnos la gran alegria...solo hay q tener paciencia

Jajajaja y ¿de la desesperación dice algo?
Yo hoy estoy acordandome de una frase todo el rato: Las ganancias hay que dejarlas correr!

el problema es la volatilidad que hay hoy en dia.
Vas ganando una buena pasta y aunque le colocas un stop móvil , te lo saltan antes que des cuenta.Es muy dificil si no es en valores con una clara tendencia, que no te de miedo verlos bajar un 5% o más porque confias plenamente en que en poco tiempo han recuperado ese 5 y otro 5% más.
Yo hoy en dia, me es mucho más dificil alargar las ganancias que acortar las pérdidas.

6000 ZLCS 1.59

Dentrooooooooo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.