Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.649 / 17.003
#45185

Re: Farmas USA

quieres decir?

#45187

Re: Farmas USA

son en junio, le doy un par de semanas tres máximo.

#45188

Re: Farmas USA.

Zohydro (Z) vs Tapentanol (T)
T- En el mercado desde, 2009, de uso c/4hrs y lleva Oxicontin que perdió derechos de patente y ya circula su genérico y esta condenado por hepatoxicidad
Z- Se acompaña de conflicto mediático políticos incluido que como indicador de referencia tiene valor absoluto infinito
De uso c/12 hrs mayor confort pues no tienes que levantarte de madrugada a tomarlo, sin hepatoxicidad relevante exclusivo para el Cronic Pain con una sola sustancia la Hidrocodona lo que aleja las reacciones cruzadas
Para mi esas y tal vez muchas más
-http://anestesiar.org/2009/tapentadol-nuevo-analgesico-
-opioide/
-http://www.zogenix.com/content/products/zohydro.htm
Si Grunñental España no lo lleva no dice que no puede llevarlo a futuro pues solo lleva 60 días en mercado

#45189

Re: Farmas USA

Pero es sobre el producto que tienen para el cancer de ovarios ?
Pero ya no habian terminado fase 3 y estan pendientes de aprovación ¿?

EDITO: Me autorespondo

PROCEED is a Phase 3 randomized, double-blind clinical trial, evaluating vintafolide in combination with pegylated liposomal doxorubicin (PLD) compared to PLD plus placebo for the treatment of folate receptor-positive, platinum-resistant ovarian cancer. The primary endpoint of the trial was PFS as measured by RECIST v 1.1 (Response Evaluation Criteria In Solid Tumor) criteria in patients with all target tumor lesions positive as assessed by etarfolatide imaging agent.

#45190

Re: Farmas USA

Lo que me dio en Enero me lo ha quitado un tercio,aunque he recuperado algo porque me he salido en pre-markes y me he puesto corto y le he pescado algo.S2

Estas putas son peor que montoro lo que te dan antes del añote lo quitan.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados