Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
557 / 17.157

Re: Farmas USA

Emilio, me creeras si te digo que se me escapo a mi a 2,20€ y no he vuelto a entrar??? ya ves, pica mucho pero yo me he perdido ya un 275% de subidita y tengo muchas dudas..S2

SNSS da juego( siempre ) hasta 3,0-3,10$.
Esa es la realidad, poco volumen y arreones cuando pasa por 2,4x ...... Eso es SNSS

Por cierto, SNTA compré a 4 la semana antes de ASCO y hoy llegará a 6...debería digerir la sobrecompra y rebajarse un poco por si alguien quiere entrar...en mi opinión sigue "undervalued" s2

Gracias,
ACHN ahi estoy y ahi esta la campeona, sabia que hacia bien en acumular en esta ultima bajada. Ya la tengo en verde.
;)

Buen ojo, yo he entrado hoy. Estoy haciendo cartera que pague los estudios de mis hijos he entrado ahí y en DOLLAR GENERAL CORP.

6,03 Era ORO MOLIÓ..............!!!!!!
Edito difícil de explicar, pero ha sido una gran oportunidad!

me recomiendas esta (ACHN) o DVAX

En la primera estoy desde hace tiempo y en la segunda no he entrado nunca no porque no me guste sino porque ni la he mirado,

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.