Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.301 / 17.157

Re: Farmas USA

NBI +2,2% mientras que nasdaq solo +0,6%
Hoy plantas una farma en el desierto y te sale un a lechuga ...

... salvo que se llame ARNA, claro. :(
mi reentrada en 7 el viernes todo un exito grrrrr

ZGNX en fase de correccion, mas tarde rescato el grafico pero aqui vamos a ver asa de taza primero si realmente tiene que seguir hacia arriba

BAXS la espero ...

HZNP imparable ... y mi offtopic favorito, ILMN, en subida libre y ya por 173. Jamas vi un cohete igual ...

JAZZ le eche el ojo alla por los 100$ en Octubre o Noviembre creo recordar y me llamo la atencion toda la enorme carga institucional que estaba entrando. Institucionales a lo bestia.

Fijate ahora ... +60% en cosa de 2-3 meses con una microdecima parte del riesgo que supone con respecto al resto de las farmas que manejamos dia a dia ...

otro pico compra de 1 millon shares a 1,79

DVAX

su presidente estuvo de interino en thld

llego a estar por debajo del dolar, hacía mucho q no la veía mas de 170 increible.....

por cierto hay cierta guasa en twiter a cuenta de pran jajajajjaj es divertido..........muy divertido

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.