Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.897 / 17.157

Re: Farmas USA

si,
pero la operacion no terminaria con la venta del oro sino con la venta del oro y vuelta a cambiar los dolares a euros.
esa era la idea igual no me he expresado bien.

partiendo que el origen del dinero es en euros, comprar oro dede dolares con el cambio a 1,39 , luego vender el oro y convertir ese cash en dolares de nuevo a euros con el dolar a 1,30 ( o menos), te sacas un pico extra por el cambio de divisa.

por supuesto, adopto dos premisas. Una, que el oro a 1.200 es ya suelo. Dos, que el dolar a 1,39 o 1,40 es techo.
Es una buena combinacion segun veo yo como operacion en dos fases, sin entrar en el riesgo de el mercado de acciones.

Una pregunta, quizá obvia, pero que yo no tengo claro. Se pueden compensar plusvalías y minusvalías de empresas DIFERENTES vendidas ambas con menos de 12 meses en cartera, o tiene que ser minus y plus de la misma empresa, por ejemplo, AMRN?
Se entiende la pregunta?
Es decir, ganancias en THLD las puedo compensar con minusvalías en AMRN?
Muchas gracias

Claro, si, si. Esa es la idea, que compenses unas con otras.
Saludos !

El resumen de este año, aun no me lo creo :(
Marco las hostias, aunque solo una es la que importa, las demás era cosa de hacer tiempo

Te pongo un Megusta por la capacidad de expresarlo gráficamente. Yo estoy igual y me voy a la India un mes o mes y medio por cambiar de aires una temporada. Si es que estoy hecha una jipi. :D Estoy segura de que por allí relativizaré mucho ese -60%. ¿Te traigo algo de allí? ¿A alguien se le antoja algo? Y si tenéis amigos en Pune, gritad.

Impresionante documento gráfico....pero es nuestra realidad. 2013 ha sido cruel.....y eso que cuando empezó iba a ser mi año, ahora mi año va a ser 2014 y así seguimos viviendo de ilusiones...

Ana, a la India? Molaaaaaa !!

Saludos !!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.