Gracias, gatito. Me ha venido de perlas como clase de MP. (Me ha llegado el capítulo de Trueno; lo reviso a finales de la semana que viene y te lo paso.)
Que conste que yo te lo decía porque te veía con el gusanillo, por si querías iniciarte. Solo con lo que dice Framus te haces un intensivo rápidamente. Y con la información que colgamos por aquí te puedes apañar bien. Hay bastante trabajo en equipo con un buen equilibrio de técnico y fundamental.
Lo del volumen está siendo un asco estos últimos meses, pero alguna de las que corre por aquí aún mueve cantidades respetables, no sé si será suficiente para el MP, claro. Quédate, investiga y nos cuentas.
Respecto a qué fabrica la empresa, por lo general las farmas que tradeamos aquí no fabrican nada aún o, a lo sumo, acaban de empezar a hacerlo. Aquí está la gracia del asunto: es pura especulación. Y también por eso diluyen de vez en cuando, porque necesitan pasta para financiarse, así que, si te quedas dentro a medio plazo, lo más normal es que te acabes comiendo alguna.
A esta en concreto le tumbaron un fármaco para la depresión. Lo que pasó la semana pasada es que presentó la solicitud para intentar colarlo como regulador del sueño. Sin embargo, lo tiene bastante complicado porque es un mercado ya copado y además con productos con mejor relación riesgo/beneficio. Al presentar la solicitud la acción se cascó un 40 y pico por ciento de subida, lo cual es bastante absurdo en este caso, y en mi opinión indica manipulación. Y a eso súmale todo lo que ya ha contado Framus.
¿No te tienta?
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»