Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.787 / 17.157

Re: Farmas USA

Se acabo el BR.
Stops saltados.
Seguimos ...

SNTA

ONCY
Esta farma sigue dándonos alegrías........: NUEVE jornadas seguidas en tendencia alcista y sigue. y sigue...,

Madre mia vaya volumen paupérrimo de AMRN así la manipulación campa a sus anchas. 350.000 y son ya las 17...

ando liado con el Movil, pero esta Framus, nos tiene que dar lo que nos quito .
Snta.

Joder que si nos lo va a devolver!

Estimados compañeros de Rankia,

He de decir que soy un novato invirtiendo y que entre mis primeros errores se encuentra haber invertido en COVIDIEN "por que lo recomendaba mi Broker". La verdad es que hasta ahora no me ha ido mal y le estaba sacando un 10% hasta hoy, que he visto horrorizado como la acción caía un 8% a la apertura. Según he podido investigar por ahí la caída viene producida por la siguiente noticia:

http://online.wsj.com/article/BT-CO-20130701-703560.html?mod=WSJ_qtoverview_wsjlatest

Según la misma, con fecha de hoy se ha producido una escisión de la empresa en dos, en base a sus dos líneas de negocio principales. Según la misma noticia, a los antiguos accionistas de COVIDIEN les corresponden acciones de la compañía escindida en la proporción de 1-8, no obstante yo no veo esas acciones por ningún lado. ¿Podría alguien decir si está en la misma situación o dar un poco más de información sobre el tema?. La verdad que de estas cosas se aprende a invertir solamente en lo que uno "sabe".

Muchas gracias!!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.