Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.636 / 17.003
#29081

Re: Farmas USA

Yo el tecnico lo justo pero para un foro y compartir info, una imagen suele dar mas idea de las cosas en algunos aspectos. A mi me da un esquema de lo que "parece" ser la situacion actual pero no me baso en él para invertir aunque en ocasiones si para especular. El tecnico, sin duda me dice cuando poder entrar y, sobre todo,cuando no deberia, eso si,

Yo soy de fundamentales y espectativas para la inversion. Mis inversiones gordas estan cimentadas en eso.

Pero hay que tener en cuenta que una vez estableces las bases fundamentales y las razones por las que inviertes ... que te queda para hacer seguimiento en tiempo real y/o a corto plazo? Pues el precio y el tecnico, no tienes mas entre new y new.

Y aun siendo de fundamentales y espectativas trato de estar lo mas alejado posible de los resultados de fase , sobre todo, de fase III. Dan mas penas que alegrias. Asi que inversion basada en fundamentales y pipeline para aprovecharnos de la espectativa que ofrece el mercado.

Yo con la unica que estoy "casado" permanentemente, por gusto y sin miedo es AMRN. Intermitentemente, por gusto y con miedo, THLD. Las demas, aprovechando el momento si es posible y punto.

edito: echate un vistazo a mis contenidos guardados, principalmente de AMRN y THLD, y ya me diras lo que hay de AT ahi.

saludos

#29082

Re: Farmas USA

Estamos de acuerdo en lo de estar fuera cuando salen resultados....Si se sube, hay que hacerlo al calor de la expectativa, y apearse luego....No hay más que mirar el caso de CLSN, como ejemplo....
Desde nuestro punto de vista, que veo que es similar, ¿qué te parecen mis 6 valores en cartera? Los llevo siguiendo desde hace meses, entrando y saliendo, y de momento, no va mal....
Son ARRY, CTIX, IMUC, NWBO, SBFM y THLD....

Un saludo

#29083

Re: Farmas USA

Solo conozco THLD, mi farma preferida sin producto en el mercado. Excelente elección. Este año se disparará en cuanto de resultados preliminares de sarcoma fase 3 (si son buenos claro, que yo creo que lo seran).
Por encima de 12$ este año y el doble a 3 años vista. Pero no llegará a eso. Sera comprada por Merck en cuanto la fase 3 de pancreas de visos de avanzar con éxito y al que le pille dentro se llevara una buena alegria.

edito: ahora estoy fuera a la espera de ver si el precio se va a los 5bajos y porque tengo que resolver antes algunas cosillas como arreglar el estropicio de SNTA LA HIJA DE PUTA.

#29084

Re: Farmas USA

Fhereu, yo no puedo hacer técnico, porque no sé, si supiera creo que sería cojonudo para hacer mejores entradas o incluso anticipar si los resultados que fueran a presentar las farmas fueran malos, en base a los indicadores.
Por cierto Array tiene muy buena pinta, además del cancer tiene investigación en otro campo superlucrativo que es la inflación, el problema es la pasta :-((
Lo que me queda se lo tengo reservado a AMRN por si vuelve a 6 medios.

Saludos

#29086

Re: Farmas USA

El tema está en saber tener paciencia y aguantar, pero estoy convencido que llevo una buena cartera, con grandes expectativas, que evidentemente pueden no cumplirse, pero como mínimo, la tarea de averiguar e investigar, la he realizado al nivel que me permiten mis conocimientos...

Un saludo

#29087

Re: Farmas USA

Está claro. El castigo parece no tener fin. Lo curioso es ver el konkorde. La lógica dice que mejor no arrimarse, pero la lógica me decía ayer que la caída era por un desangrado azul impresionante y no ha sido así. Si además varios traders de biotechs han entrado, habría que tenerla en observación unos días porque si empieza a entrar sangre azul creo que la posibilidad del abismo que comentas se alejaría. Eso sí hay que tener claro que es buscar un rebote técnico rápido para no caer en la posible dilución... o en el abismo. :-)
DVAX

Brokers destacados