Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.164 / 17.157

Re: Farmas USA

he leido bien lo que dice ese articulo?
ARNA tiene el precio justo en 5,82$?
y lo dicen justo cuando se espera lo del comite y el lanzamiento en USA?

Ni siquiera con la sobreventa post-FDA se llego por debajo de 6,95 y este tio dice que ARNA estaria en su justi-precio a 5,82$?
Pero si la dilucion de Mayo 2012 post-comite USA fue en 5,50??

Que bestias son ... la verdad ...

lo pongo para que tengais toda la información que pulula, pero así es esto. twitter da mucho de si.

MJNA...
me vuelvo a subir en ellas a 0'32 y amunnn!!!

1500 ACHN a 7'85 más.Ahora si que puede subir de una vez porque llevo una furgoneta (no es un camión de framus, pero ya puedo aparcar en zona de vehiculo industrial).

Que va, llevo esta vez 2500 cfds a 8,1. ACHN
Los bajones de ARNA y AMRN , que es lo que llevo en shares, me estan mermando las garantias y limitando las entradas ultimamente.

PPHM, de nuevo dentro... por lo que pueda pasar.... a 1'32

Llevamos 4 dias seguidos entrando sangre azul en el konkorde. Ayer el doble que cualquiera de los demas dias.
ARNA

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE