Re: Farmas USA
clavada en el 7*8O hasta que los yankis no resuelvan el fiscal cliff vamos a tener este tipo de sesions CLSN
clavada en el 7*8O hasta que los yankis no resuelvan el fiscal cliff vamos a tener este tipo de sesions CLSN
con los profits de ING y VVUS dejo caña en CLSN.A ver si pica y se dispara como el 24
;-))))
largo QCOR 27.65, solo ha entrado una compra parcial de 250.
no se si meterle de nuevo a ACHN compre en 7,6 y vendi en 8,8 y ahora vuelve a bajar hasta los 8,10
Buenas Noches a los europeos, alguien me puede comentar en estos dias que he estado perdido que le ha pasado a EXEL y AMRN veo que pierdo duro en ellas. AMRN en mayor medida y valla que voy cargadito en esta ultima. Rompi la regla framus no mas de 100k por farma.
Entre a revisar pues el banco me esta haciendo un call pues el valor de la cartera me deja sin financiamiento.
Pues si que has estado tiempo desconectado. Un resumen de AMRN?
No hay veredicto NCE , hay que seguir adelante, AMRN hace partnership no con una big pharma sino con otra farma europea. Sin resolucion NCE no se avivara la llama de la posibilidad BO.
que yo tengo una con -30% ,muy poco dinero pero con -30%. me quedan unos cuantos libros para comenzar con la nueva mentalidad del gran trader.