Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
2.731 / 17.089

Re: Farmas USA

Personalmente, voy a ver como va durante la primera media hora y aprovechare el pico del momento del arranque de sesion para salirme. Confio que no se vaya para abajo nada mas abrir.
Todo indica ya sobrecompra, como bien indicas aunque a juzgar por el volumenazo de ayer y la escasa corrección si que pensé que hoy podriamos ver un buen subidon.
En fin, como digo, segun respire el valor en la apertura haremos caja o no . Volver a comprar segun fibo en esos 6,30 aprox es muy tentador ...
CLSN

6.3X.......... pues que espere un poco para esa corrección, que mis cfd's de ayer aún están calentitos y quiero sacarles algún pequeño profit.

Lo bueno es que lo vas a saber hoy Emilio.
Yo me voy se viaje en tren justo en la apertura, va a ser curioso seguir la cotizacion tick a tick con la 3G entre tuneles y por donde Curro Jimenez perdió la navaja ... A que la lio ... Lo estoy viendo ...
CLSN

Edito: otro tema bueno es que gracias a los 8,35 de ayer ya sabemos a donde debemos mirar como siguiente paso a romper. Llamalo "zanahoria" ...

HEB a lo suyo, marcando línea de tendencia y con volúmen en aumento:

HEB

HEB

Ya que CLSN empieza negativo , una de las emociones de hoy la puede dar EXEL , como veis la jugada de hoy, aguantar en seguimiento, observar si se produce montaña rusa y aprovechar una bajada. Los pronosticos dan aprobado , por ello no me fio... Puede suceder algo como lo de HZNP y AMRN y con la aprobación pegue bajon...?

Cual es vuestra estrategia?

Saludos

estoy con el dedo preparado por si...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Indicadores Adelantados y excesos de valoración bursátil