Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
259 / 17.157

Re: Farmas USA

Lo bueno es que,'se lo adjudico todo el grupo CapioSalud.y resulta que esta peor que la administración y han alegado "no se que" para no ejecutar la adjudicación. Es un cachondeo.
Ya no se puede comprar sin dinero, eso de yo te hago x quirófanos y yo x laboratorios a cambio de x+3..... Se ha acabado y ha terminado con las finanzas publicas y con un buen pedazo de servicios que vamos a dejar de recibir.pagaremos mas impuestos por menos servicios....!!

Hola a todos, que impresión os da ARNA? Que comportamiento tendrá de aquí a la decisión de la FDA?

Me salí completamente de ARNA ( aunque he vuelto a entrar a 5,5 pero no ando muy convencido, la verdad )
Después de THLD, EXEL es donde mas carga tengo.
Saludos

porque no estas convencido? dudas que se lo acepten?

Dudo del precio al que he entrado de nuevo, creo que puede mejorarse. Todavia hay margen para seguir corrigiendo. Saludos

Buenas Prometeo, tienes puesto stop en EXEL??? o vas sobre la marcha.

Yo entraré mañana.

Saludos

Sin stop.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.