Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.473 / 17.016
#19777

Re: Farmas USA

He investigado un poco sobre Abraxane de CELG , la competetencia de TH-302 de THLD contra el cancer pancreatico.

Por lo que leo y creo entender, Abraxane es mas efectivo para este tipo de cancer . El Overall Survival es un +33% mas efectivo con 12,2 meses frente a los 9,2 de TH-302.
La comparan con el rendimiento de otro farmaco de referencia para estos temas, FOLFIRINOX, y Abraxane tambien lo supera. Pero ahora viene, en mi opinion, lo importante del asunto. Ese farmaco tiene un nivel de toxicidad MUY superior al de TH-302. Abraxane, aunque menos toxico en elgunos aspectos que Folfirinox, sin embargo , en otros es superior . Produce vomitos, neutropenia febril ( algo asi como una megainfeccion con fiebre que suele producirse, por ejemplo, tras recibir quimioterapia!), se carga todas las plaquetas que encuentra a su paso (trombocitopenia ) , neuropatia sensorial y daño nervioso ( partes del cuerpo como piernas y brazos llegan a no poder sentirse ni moverse )

Y TH-302, que yo sepa, lo unico que produce son ULCERAS DE PIEL.

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero, a mi entender, Abraxane tendra mercado solo hasta que TH-302 sea aprobado para comercializar por la FDA. Y si la FDA aprueba Abraxane con todo el equipaje de efectos secundarios que trae consigo ... lo de TH-302 es pan comido ... o como dicen los americanos: piece of cake!

(lo cuelgo tambien en el hilo de THLD )

#19779

Re: Farmas USA

Atencion!!!!
THLD +9.52% en el pre y con volumen creciente...5000acciones en 10min.
NEWS:
http://www.nasdaq.com/article/fda-reaches-agreement-with-merck-affiliate-for-th-302-20121016-00284
Tb NEWS para ARQL:
http://www.nasdaq.com/article/arqule-and-daiichi-sankyo-reach-agreement-with-fda-on-special-protocol-assessment-for-phase-3-trial-of-tivantinib-in-hepatocellular-carcinoma-20121016-00318
Esta sube un 4,5% pero sin volumen
Parece que vamos a tener un buen dia despues de algunas sesiones aciagas
S2

#19780

Re: Farmas USA

THLD
La Niña se está calentando:

FDA llega a un acuerdo con la filial de Merck para TH-302

16/10/2012 07:42 AM ET
Threshold Pharmaceuticals Inc. ( THLD : Cotización ) anunció EE.UU. Administración de Alimentos y Medicamentos ha llegado a un acuerdo con la filial en EE.UU. de Merck KGaA ( MRK : Cotización ), Darmstadt, Alemania, el socio de Umbral para el desarrollo y comercialización de TH-302, que cubre una evaluación de protocolo especial para un ensayo en Fase 3 aleatorio de TH-302 en pacientes con cáncer metastásico o irresecable de páncreas localmente avanzado. El ensayo está diseñado para evaluar la eficacia y seguridad de TH-302 en combinación con gemcitabina en comparación con el tratamiento con gemcitabina sola. De conformidad con la licencia de Threshold y codesarrollo acuerdo con Merck, Merck será responsable de realizar el estudio de fase 3 en el SPA.

Una evaluación de protocolo especial, o SPA, es un acuerdo escrito con la FDA en que los documentos de acuerdo de la FDA de que el diseño y el análisis previsto de un estudio puede abordar adecuadamente los objetivos en apoyo de una presentación regulatoria. Sin embargo, la FDA determinaciones para la aprobación de comercialización aplicación se realizan después de una revisión completa de una solicitud de comercialización y se basan en todos los datos de la aplicación.

http://www.rttnews.com/1983980/fda-reaches-agreement-with-merck-affiliate-for-th-302.aspx?type=qf&utm_source=google&utm_campaign=sitemap

#19781

Re: Farmas USA

THLD
+14% i 7000 acciones...hoy toca GAP!!

#19782

Re: Farmas USA

#19783

Re: Farmas USA

Antes no se me colgaba la foto

#19784

Re: Farmas USA

Hace falta mucho más volumen !
7.000 te las compro yo si hace falta subir un 14 %.

Con esa noticia, ha de haber más madera, más madera.