Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.286 / 17.016
#18281

Re: Farmas USA

QCOR
Presente en 19.05.
No se que decirte.
Las noticias son feas feas.

#18283

Re: Farmas USA

Framus tu que la tienes muy estudiada,por sí nos resulta importante.

http://openinsider.com/search?q=zlcs

#18284

Re: Farmas USA

No os dejeis llevar tanto por la compra de manos fuertes ante una bajada vertical (ZLCS, PPHM...), esas compran no son inversiones, suelen ser cierres de cortos a saco que aprovechan que sale papel a espuertas y cierran pisiciones con plusvalias muy jugosas. Es lo unico bueno que tienen los cortos que cuando se cierran evitan caidas del 80% o 90% cuando todo el retail esta vendiendo presa del panico.

Saludos !

#18285

Re: Farmas USA

framus, cuidado con el konkorde, que como todo indicador es una fórmula matemática. Y toda ecuación se porta de forma rara ante una singularidad.

La caída de ayer de PPHM fue una singularidad y como resultado el Konkorde puede tender a infinito sin ser ese el valor real del indicador, mucha precaución. Entérate muy bien de como funciona el indicador.

Saludos.

#18286

Re: Farmas USA

Bueno, una vez conectado el "modo padre protector" con framus, sigo dando la matraca sermonera.

Atención a ORYN (Oryon Techonologies) que la están calentando de lo lindo desde varias casas, sobre todo los pesaos de Paragon. Si mi intuición no me falla esto es un proceso de distribución en toda regla y pronto veremos la debacle. Para colmo encontré este artículo:

http://www.hotstocked.com/article/38452/the-promotional-hype-about-oryon-technologies.html

Me han dado tanto el coñazo los de Paragon que me planteo andar de contrarian y ponerme corto ya mismito.

Precaución pajarracos conductores.
ORYN

#18288

Re: Farmas USA

Así pensaba el añorado JorgeA (no Jorge33, sino un forero anterior con un muy buen conocimiento del sector también). Lo malo es que hay que estudiar, pero cuanto más leo sobre opciones más fascinante me parece el mundillo.

Saludos.