Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.245 / 17.157

Re: Farmas USA

despues de echar numeros por encima esta claro que me conviene IB. solo que a la comision de compra venta hay que sumarle la transferencia del dinero a ib(eso depende de cada banco) y ese primer cambio euros a dolares.
yo de momento me esperare a final de año para ver como queda la nueva ley que nos quiere endiñar nuestro amigo marianico el corto...de mente(mariano rajoy)

Ayer contacté con Activo Trade/Saxo Bank, que es con quién tengo mi plataforma operativa. Y les dije que me replantearía trabajar con ellos debido a que entre comisiones y canvio de divisas cuesta mucho sacar unos $ de ganancias.
Me dijeron que contacte con mi broker, pues muy posiblemente a final de mes quieren canviar el tema de las comisiones y canvio divisa.Me dijo que aun no podían decir nada pero que van a ser muy competitivos.
Un saludo

Acabo de hacer cuentas y en las últimas dos operaciones mi broker se ha llevado exactamente el 9,7% de lo que yo me he llevado, eso es una barbaridad!!!

Pero en comisiones? Eso es tremendo.
O parte en que te ha pillado con el paso cambiado la cotizacion del dolar.?

Nada solo en comisiones, aun no hago cambio de moneda, que hay si que me siento y me pongo a llorar :(

ya a FSLR cerca de 20$ de nuevo. Se está creando un lateral en 20-25. El lunes me plantearé, dependiendo del strike, comprar unos calls a 21-22 a cerrar antes del 20 de octubre.

Creo q esta va para arriba en los proximos meses.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.