Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

134K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.231 / 17.016
#17842

Re: Farmas USA

AEZS.Yo la aguantaré un poco más, ya veremos¡¡¡¡¡¡¡¡ al menos que me pague las comisiones, y me de unos profits.
Saludos

#17843

Re: Farmas USA

Tu lo que quieres es que me vaya del pais no???? je.je,

#17844

Re: Farmas USA

Yo salí a 0.80.....no me fio de los pre-markets.........quizás le quede recorrido....pero bueno me conformo con una +20% en 2 días....ojala siempre fuese así!!!

AEZS

#17845

Re: Farmas USA

Nos vamos todos! Total sólo necesitamos un móvil con conexión a internet y datos de tiempo real del nasdaq...

#17846

Re: Farmas USA

Los mas o menos 2mil millones de € que dicen piensan recaudar con este impuesto, con cuatro puntos de la prima de riesgo, ya se los ha comido.

#17847

Re: Farmas USA

Framus, que no haya cortos es malo, muy malo. IMaginate lo que pueden hacer en el valor si se empiezan a constituir cortos...Además al no haber cortos, si un dia sube por lo que sea, no puede haber short squeeze que son los que realmente generan subidas verticales.

En fin, esperemos que el retail, arregle la escabechina que hizo el retail hace unos dias...

#17848

Re: Farmas USA

ASTX Astex Pharmaceuticals Discontinues Amuvatinib Clinical Development Program,ya seguro que la puedes pillar mas abajo,a ver como reacciona hoy,el James Stocklasar cuidadito con el,que se dedica a darle sobrevalor a lo que le interesa en Seeking Alpha,como ZLCS,y despues mira....

Mira que tenia buena grafica por tecnico ASTX,pero ni por esas...

http://www.marketwatch.com/story/astex-pharmaceuticals-discontinues-amuvatinib-clinical-development-program-2012-09-21

Saludos.