Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.117 / 17.157

Re: Farmas USA

Vamos con un pequeño resumen:

- ACHN: Cerró justo en resistencia (8.3$). Si la pasa a por los 8.56$, si la pasa también, se iría a los 9$. Hoy entraron bastantes manos fuertes, así que mañana no descarto ver los 8.56$ ya.
- AMRN: Buena subida la de hoy motivada porque se ha borrado de una conferencia. Rumores de que hay intereses por comprarla. Manos fuertes entraron también.
- ARNA: Aburridillo del todo, a ver si despega ya...
- CPRX: Yo entré porque pensé que iba a superar los 1.54$ pero se dio la vuelta. Me precipité, pero antes de fin de mes tiene encuentro PDUFA, fase 2b para el tratamiento contra la adicción a la cocaína. Igual la vemos en torno a los 1.26$. Promediaré si llega.
- CLSN: Qué decir de ésta. Supongo que casi todos estaremos igual. Por esperar un poco a que bajase en precios relativamente altos de aquella, ahora muchos, entre los que me incluyo, obviamente, ahora parecen precios estupendos. Llevan 5 sesiones entrando manos fuertes y me da que pasará los 5.18$ con creces.
- THLD: Sigue su tendencia alcista iniciada en agosto.
- ZLCS: Última y no por ello menos importante, lleva 4 días en los que los retails se escapan, y las manos fuertes entran. Aquí hay algo raro. Demás indicadores, no los comento, porque después de la bajada tan brutal, tardarán en estabilizarse.

PD: Si véis algo en lo que esté equivocado o veáis otra cosa, corregirme. ;)
Saludos.

No sé a vosotros, pero el cambio del eur-dólar me está haciendo pupita. Se come parte de las ganancias cada día...

PSUN
A CT bajista a buscar soporte (rebotar en lo que fue resistencia)
A LP Alzista si confirma lo anterior.

Mirando el gráfico semanal veo:
- Tendencia bajista rota no hace mucho (2-3 semanas)
- RSI marca subir, pero creo que va a romper primera tendencia y buscara apoyar en la segunda y más suave.
- MACD bajista que confirma la tendencia
- ESTOCÁSTICO dice que quiere bajar, lo que le da la razon a romper RSI
- Volumen a perdigonazos.

Todo esto me hace pensar que rota la tendencia bajista, lo mejor sería bajar a rebotar en ella para seguir subiendo, lo que quedaría muy bien en la foto según dicen los indicadores.

En diario y a CT veo o mejor dicho interpreto:
- Confirmo que el precio respetó la tendencia bajista unos días pero la ha roto. Si bajara a apoyarse en ella y encima coincidiera con la mm200, sería un suelo firme (de los de stop fácilón)
- RSI: La tendencia en semanal no se respeta, pero si obviamos esa rotura parcial, podría bajar la cotización y el RSI buscaría apoyar en ella (esto no lo veo claro del todo, pero me lo creo .. ;))))
- MACD sigue bajista
- ESTOCASTICO: Pide bajar, lo que cuadra con mi idea.
- Volumen: Solo destacar el aumento de volumen al cruzar la mm200 y desde entonces no parar de subir.

Por lo tanto, todo lo que sea bajar para apoyarse en lo que fue resistencia y convertirlo en soporte me gusta.
Otras opciones no las contemplo, lo cual no quiere decir que no puedan pasar.
Asi es como yo lo veo.

Buenas noches.

Joder, últimamente ando supercorto de tiempo para postear y veo que tenéis un cachondeo por aquí, jejeje

Bueno, os dejo dos gráficos unos ZLCS y otro de CLSN.

EN ZLCS creo que podemos recuperar ya mismo el dolar porque están entrando paquetes de grandes tamaños, pero no veo que recuperemos los niveles pre-crash si no hay un hecho relevante o algo así. Yo no voy a promediar porque veo otras opciones, pero si pudiera promediaba.

Luego en CLSN otra vez entran manos fuertes, ya por 5º día consecutivo. Lleva 2 ataques a 5$ pero tiene que cerrar por encima de 5 algún día para consolidar el nivel. Si no puede, pues con el volumen decreciente, puede hacer un viaje a los 4,25 (que no creo) y ahí se puede ampliar la posición.

Voy a echarle un ojo a ODP a ver que tanto le gusta al tio prometeo, ladrón del fuego

ZLCS

ZLCS

CLSN

CLSN

ZLCS fijate como en diario solo entran manos fuertes.
Framus, te tienen fichado....
Y cuando todos se van y ellos entran, hay un indicador que se llama espejo (hecho tb por blai5) y en estos casos marca fuertes subidas.

Casualidad o no, cuando todos se van, ellos entran.
Con eso me quedo yo.

Consultale al broker si puedes asociar a tu cartera una cuenta de disponible en divisa en lugar de la típica cuenta corriente en €...asi ya no tienes el riesgo de tipo de cambio...si tienes dudas te lo amplío en un privado, ok?
S2

Lo del konkorde me ha dejado flipado, cuando he visto solo azul

y lo de ODP parece que se está gestando. Hoy los tiburones han entrado oliendo que algo va a pasar.

¿cómo caza estas cosas Prometeo?

canalillo

canalillo

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.