Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.091 / 17.157

Re: Farmas USA

ayer a 0.30 y de casualidad, por que enpecé en 0.27 y no me entraba nada...modifique varias veces... subian y subian como la espuma sin parar.. vreo que como hoy +20!!
empresa que se dedica a las baterias.. y ya se sabe los coches... andarán con baterias!!

Lo pusimos a la vez Fuerza07 y yo, jaja.

PD: Estoy por tirarle un cortito a HZNP

Donde ha rebotado era donde debía.
Ahora pongo gráfico que estoy tradeando con el ibex... que mal estoy !

el volumen en ACHN acompaña ya van 300 mil :D y rondando los 8, esperare a si los rompe con un minimo de 8,15 o si se queda quieta vender en 8

Felicidades hermano de eso se trata ganar y si sube y hay vida meterse de nuevo pero esa ganancia ya esta en tu bolsa.

Pues a ver onde la podemos ver................. yo no llevo muchas pero si le da por subir pues ahi estamos

hello
un ratillo por aqui, que hyo teng jaleo

a mi tb me queman las ACHN ya, al loro hoy a ver... El tema es que las tengo en ING, y ahí no puedo poner stop...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.