Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.083 / 17.157

Re: Farmas USA

Yo compré hoy por lo de la conferencia de mañana y por si pasaba lo mismo que con SNSS, pero no se si hice bien.

PD: con las pérdidas en mi cartera de julio-agosto-septiembre, no se si está saliendo mi lado ludópata y necesito estar más calmado. Bueno, si se que necesito dejar de hacer las cosas por impulsos,jeje.

CUR, entro dentro a 0'80
VICL, dentro a 3'80
y a probar suerte.
dejo para mañana CVM, o ANTH o RNN. todas estan muy abajo.... y ya se sabe lo que baja... tiende a subir... lo que no se sabe es el tiempo!! Vamos

Jaja eso nos pasa a todos ... a ver si hay suerte y mañana sueltan alguna noticia que anime la accion.

Es que las llevas a muy buen precio XD te marcas algun precio de salida (5$) ? Las noticias de hoy son muy buenas, veremos lo que dura XD

CTIC, si mas o menos, viendo el grafico este valor siempre sube muy en vertical y aguanta poco. y casi siempre lo hace en dos o tres dolares...controlaremos el volumen y la euforia...suerte.

Madre mia ACHN!
;))))

Viendo todas las farmas, me ha resultado interesante NAVB por ser recomendado por Enola hace ya tiempo. Hy baja un 25% sin saber por qué. Si no me acuerdo mal, Enola recomendó entrar si ticara los 2.50. Alguna opinion/comenario al respecto?

aqui tiene que haber algun dia un take profit por huevos, no?
ACHN

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Rebalanceo Marzo 2026
  2. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE