Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.048 / 17.157

Re: Farmas USA

No hay que pensar en el dia a dia cuando la intencion no es tradear con alguna accion rapido

Arna x ejemplo,no.piensas q subira mucho mas de lo que está ahora?yo siiii!! Las tengo de media a 10,4 y tranquilo estoy

estoy de acuerdo contigo por eso me lo intento tomar con filosofia lo que me fastidia es que tenia orden de venta en zalicus el viernes a 1,40 y los toco mas de cuatro veces y los de ing no me vendieron ni una los mu,,,,,,,,,,,.

Tocara esperar hasta diciembre. saludos

Otra que se va al infierno.
Geron GERN, anunció que abandona uno de sus estudios en fase2.
http://www.google.com/finance?cid=659976
Saludos

Esto son farmas. Hoy toca ver el lado amargo...

toda la razón, hay que pensar con frialdad, puesto que estas farmas no las tenemos para tradear. Aguanto posición con zalicus, a la espera de alcanzar mi precio objetivo en exel (5.4 aprox), momento en el que decidiré ponderar o no zlcs

suerte fenómenos ;-)

que piensas de
Sunshine Heart Inc NASDAQ:SSH
estoy abajo 30% pero les acaban de dar un upgrade PT 11.00

HOY NASDAQ: SSH $8.26 +1.35 +19.54%

Entre a ROSG

A ver si EXEL nos salva la cara.
Esperemos que hoy cierre por encima de los 5$ y en los próximos días se encamine a tapar el gap.

He pillado ROSG

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.