Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.026 / 17.016
#16201

Re: Farmas USA

gracias por la respuesta

tengo ing les dare la chapa haber si entre todos conseguimos ke algun dia pongan una cuenta ne dolares jajaajaja como ya tienen en ing luxemburgo

#16203

Re: Farmas USA

Y pensar que las tuve a 0,60. Mi madre. En usa los seguidores son legión. Piensan que su producto es la próxima cura del cancer de páncreas o algo así u con el discurso de ayer de los Obama hablando del tema pues mira. Increíble.

#16204

Re: Farmas USA

Yo tengo en cartera Cytk. Muy buena pinta para llegar al menos a 1. Pero muuuuy parada últimamente.

#16205

Re: Farmas USA

Hola Sernestor,la ultima vez que compré HZNP fué en Julio, y pagué por ella 7,20$, vendiéndola a 7,70$. Hoy ha cerrado en 4,06$, creo que su precio está muy bién.
Ahora, que sea o no el momento de entrada, es otra cuestión.
Un saludo y buen fin de semana para todos.

#16206

Re: Farmas USA

La tuve en el radar una temporada y cuanto estuvo en 0.6x estuve tentado en entrar pero no creí que iba a pegar el petardazo.
Cuando estuvo en 1.20-1.30, idem de idem, y no entré pensando que corregiría y mira donde ha llegado.

#16207

Re: Farmas USA

ACHN

Hoy han dejado de salir las manos fuertes, a ver el lunes que movimiento hace.
Los indicadores todos alcistas excepto el estocástico que está muy elevado, pero bueno, por si sólo no indica caída inminente. Todo dependerá si la quieren hacer caer con cortos o la dejan subir.
Saludos y buen fin de semana.

#16208

Re: Farmas USA

EXEL
Alcista, alcista, alcista los indicadores y entrando manos fuertes a saco.
A dejado atrás la MM200 que se encontraba en 4.98 y como bien tu dices se encamina a cerrar el gap 5.19-5.50
Ojo lunes y martes.