Re: Farmas USA
La subida viene pk habia una resistencia fuerte en 8,4, y cuando la pasó cerraron un monton de cortos!!
La subida viene pk habia una resistencia fuerte en 8,4, y cuando la pasó cerraron un monton de cortos!!
monton? mira el volumen que llevamos Volume: 828,007
serean cortos de retails...
se desinfla un poco :-(, pero volverá!!!!
GNOM a 3.19!!!
jajajja un monton con respecto a los que se abrieron en ese periodo de tiempo!!! :)
off topic
alguno usa el portfolio del google finance??'
vereis, tampoco soy muu bueno en matemanticas jajaja siempre suspendia el caso es el siguiente
pille crus el abril del año pasado unos 6120 dolares 4oo acciones, ahora tengo 16536 dolares me marca un 170 % de ganacias
eso sai esta bien, ya os dije ke soy muy malo en mates, yo mi cuenta mental es mas o menos meti 6000 pues 18000 es el triple o sea un 300 % , o no==
???
no lo uso, pero te explico
tienes razón y no tienes razón,
te puiede amrcar el % de ganancias de la acción desde que la compraste, es decir el porcentaje que ha subido
o x ejemplo, tú de esos 6000 no has ganado 18000, habrás ganado 12000, que si lo que te marca ahí es este porcentaje en vez el otro que te he explicado antes, si que te saldría esos 200%
ok entiendo gracias no es lo mismo pensar en triplicar que en tanto por cien
en este caso yo mas o menos en 18000 triplicaria mi dinero pero en porcentaje seria un 200%
es asi no????