Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.877 / 17.157

Re: Farmas USA

Pienso que acaba de empezar una subida, por eso entre hace 2 dias, aunque puedo equivocarme claro. Ademas, pueden aparecer noticias de comercializacion, EMA , etc....

El volumen es muy bueno y si se mantiene la subida a corto subira mas (9,5 aprox.).

Cuanto has invertido ahi?

THLD
No me lo creo.
Ha dado dos pasos para atras para coger impulso....

EDITO:
Felicidades Arniacos !

Dejemos pues que el dinero corra ...
Be water my friend ...
ARNA

Es mi otra novia y para largo (como que las tengo a 11,21....) así que no les quito el ojito para ver como se me recuperan. Animo y a por ellas...
S2

Framus, tengo apunte de ARNA que tiene EMA del 20 al 23 Agosto. Se sabe algo al respecto?
Gracias mákina

Yo tpoco me lo creo mucho

Vais cortos en THLD?¿?

Lo unico que se necesita es volumen. Yo ahora mismo con la aprovación de EEUU, y a la espera de EU y algún otro pais fuera de estos convenios, la subida llegará antes o después pero llegará.

El dia que exploten los millones de cortos abiertos será nuestro dia D (D=Desfase)
En ARNA el volumen lo hace todo.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.