Re: Farmas USA
Trabajas muy en serio, como de de ser y las pesadillas te llegan hasta en la siesta. ¿No es peligroso?
Trabajas muy en serio, como de de ser y las pesadillas te llegan hasta en la siesta. ¿No es peligroso?
Y eso??
Por cierto sobre el documento de la sec, hay algo que no entiendo.
Se supone que ha comprado 6 millones de acciones a 1.50$....no lo entiendo!!! con fecha del 14/08.
Please que alguien me resuelva la duda. Thanks.
Edito y cuelgo de nuevo el documento por si alguien no sabe a que me refiero!
AMRN
Siempre hago lo mismo pero cuando vengo me pego cada ducha de agua fría, que termino de espabilarme...ya sabes por si las moscas...
hombre boqueron!! esa feria a muerte,no!! jaja
ya llegará hombre lo de ARNA, ya llegará!!!
Yo tampoco creo que suba, primero de aqui al viernes, y segundo a cotas que se leen por ahí tras la aprobación del NCE(esperemos!!), yo ya puse mis cifras, sobre 16.5/18 me pienso ya en salir y a otra cosa, ya veremos a ver como va...
Que va...la feria no la he pisao....eso si...mucha playa y tapas....4 kilitos mas....alguien me pasa unas belviqs???please!!!
Lo digo en plan tranquilo, creo que hay que esperar a ver resultados y cuando estos lleguen tendrán que subir si o si!!!! Después de haber estado 2 años esperando sin resultados a SAN, 6 meses me van a parecer gloria,jijiji.
Por cierto Raclit, has visto el documento de la SEC de AMRN, puedes resolverme la duda??
Saludos
Vaya que pena por el momento no puedo traducir tu magnífico "Link" o si no te echaría una mano.
estoy en ello, voy a ver
privado al canto tienes sobre otro asuntito malagueño