Re: Farmas USA
No digas eso que vendo ya! jaja.
Pero lo de ARNA desde el día antes de la aprobación del medicamento ha sido muy raro.
No digas eso que vendo ya! jaja.
Pero lo de ARNA desde el día antes de la aprobación del medicamento ha sido muy raro.
puede ser JLeon, pero no lo entenderia.
Quiero decir que qué profit puede sacar una gran institucion vendiendo a estos precios? Poca cosa, no?
Y a estas alturas de la pelicula, ¿ alguna catastrofica noticia y por eso venden? No lo creo.
La verdad, es muy raro. Un volumen como el de hoy .... muy raro.
Ya lo creo que podian ganar desde el dolar que viene la acción en menos de 1 año. A mi me tiene muy mosqueado pero estoy a mas de 10 dolares con esta acción y he decidido aguantar, ya veremos si hay sonrisas o lagrimas.
Pués alguna vez, han negocido un 35-40 % o más !
Si, lo se pero el precio de la accion se movia de forma escandalosa. Lo de hoy es raro.
bueno, no me quejo del cierre de hoy...
Pfizer and Eisai ya colaboraron/colaboran en la comercialización de Aricept y Lyrica.
http://www.businesswire.com/news/home/20090924006229/en/Pfizer-Eisai-Continue-Aricept-Collaboration
pueden ir x ahi los tiros...? ya lo sabremos cuando se resuelva todo
Buenas a todos de nuevo, ya con las pilas cargadas otra vez...a ver lo que duran jeje.
Veo la cartera y me han dado por todos lados, si llevais alguna de las siguientes o las habeis vendido decidmelo.
Las ZLCS va viento en popa, supongo que estas ya las lleva todo el foro
Las AMRN las mantengo pero con un -10% a si dicen algo pronto, confiais aun en un buyout o alguna buena noticia?
Las GNOM me queria salir hace unas semanas pero no pude y ahora en -10%, como la veis?
Y la mas delicada HZNP, que narices le pasa a este valor desde que le aprobaron el farmaco? estas ya no se que hacer porque estoy en -30%, sabeis si tiene previsto algo pronto?
Si alguien me puede poner al dia de los valores que mas habeis ido comentando ultimamente se lo agradeceria.
Gracias a tod@s.