Re: Farmas USA
La verdad es que estoy un poco desencantado con las farmas,con la tension que pasamos para su aprobacion y luego nos deja enganchados a saber hasta cuando, hay que cambiar el modus operandus, o ir a largo plazo.
La verdad es que estoy un poco desencantado con las farmas,con la tension que pasamos para su aprobacion y luego nos deja enganchados a saber hasta cuando, hay que cambiar el modus operandus, o ir a largo plazo.
En R4 si puedes trabajar con OTC's pero debes hacerlo telefónicamente y la operación cuesta 50 €, ahí es na.
Saludos
hombre ... desencantado ... yo no. Hemos creido que el beneficio de tres digitos vendria mucho mas facilmente de lo que realmente esta siendo, pero impaciencias mias a un lado y algun que otro bache temporal que se ira solucionando para bien, he de reconocer que ZLCS con sus subidas a 1 medios, ACHN haciendo el lateral 6-7 una decenas de veces, ARNA con el comite, despues con la FDA , HZNP de 4 que aviso Enola a 9 antes de la FDA, AMRN de 10 a 15, THLD lo que ha hecho desde Marzo hasta los 9 pavos + vuelta a 6 y subida a 8,5 + mas vuelta a 6,5 y ahora ya esta en 7 altos ...
... reconozcamos a las farmas que oportunidades en calidad y cantidad ... supera y por un millon de veces a lo que pueda darnos el IBEX. Otra cosa es que no aprovechemos las oportunidades, como en mi caso no vender AMRN en 15 medios o ARNA cuando la tenia en mas de 50k $ de profits en esos gloriosos 13,50$ ... pero aun asi, aprovechando el resto de las oportunidades, hay evidencias de que se puede ganar pasta.
que joer, Zalicus es un chicharron y ha hecho 0,72 - 1,6 , luego vuelta a 0,95 para ahora irse a 1,40 ... es la leche!!
pero es mi opinion, claro.
La tengo en mi cartera: http://www.google.com/finance?cid=665679
Parece que pinta bastante bién, pero como en todas las farmas, nunca se sabe.
Saludos y buen fin de semana
Tengo muy claro que algo gordo se cuece, el problema es que va a ser un buyout, no creo que sean ni dos ni tres.
Si quieres tapar una verdad bombardeala con un montón de mentiras y nadie sabrá cual de los rumores es cierto.
A saber si será GNOM o será AMRN o al final ARNA. Influyen demasiados factores para que los mortales ni siquiera intuyamos cual será la elegida, ni que blanco caballero su amado esposo.
Y es muy válida.
Saludos y animo, al final aprenderemos a invertir en bolsa, aunque sea a base de palos.
Puestos a especular, ARNA.