Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.114 / 17.118

Re: Farmas USA

de la que te has librado !! 
 MLTX 

bueno, pues a lo tonto voy a empezar el trimestre con una cartera de Big Pharmas ... quien me lo iba a decir

BMY 
NVO
PFE
y OSCR ( seguros )

voy a ver si puedo completarla con una Shitty Pharma como NVAX para complementar >_<

Si, bueno, como ya comenté tras un análisis bastante rapido, ya vi que tenia altas posibilidades de fallo asi que no me plantee entrar. 
Veo que avoro y otros fondos gordos están bien cogidos 

Si , estubiste de 10 en esa jugada , a ver como se plantea ahora despues de ese mamporrazo al igual que Kala que tb se llevo el suyo 
MLTX  KALA

Si…no estoy interesada en ninguna de las dos la verdad :)

Empieza la subida farmecéutica de las grandes por lo que parece...

Y parecía que ENTA. Vi de reojo que había fallado el primary pero la compañía dijo que positivos, me tenía que ir así que vendí unas pocas que me quedaban. Y luego subió un 60% 😭.

Pero bueno, hemos llegado al punto que comenté que me iba a costar no vender casi todo, y ayer vendí casi todo XD. Liquidez de la cartera en más del 80%. Me he quedado BEAM, IMVT, parte de NKTR y pocas más. PFE aún no he vendido nada de lo que llevaba, pero no la cuento en la cartera de bios.

Ah y me había dejado FATE porque parecía que le quedaba por subir pero después del +25% de hoy us no la llevo.
Se habla de...
Pfizer (PFE)