Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.083 / 17.083

Re: Farmas USA

ya veremos, ya veremos ... de momento vienen los futuros rojos castañazo -1% para vencimientos de las brujas de mañana ...

PFE ya la subi el otro dia en trimestral y espero que no me afeen la vela demasiado de aqui a fin de mes ... pese al 7% de divi que dan no me interesa para dividendos porque lo de la doble imposición es un puñeta

y BABA pues ya veremos ... con las chinas hemos topado ... 

hoy compre fuerte novo me parece que esta a un precio muy bueno, su informe no me parece nada malo , hacen billetes como pocas, bien gestionada  y ya hasta el divi es interesante 
NVO

SPTN 
Ayer BO de esta. Llevaba pocas y estaban bastante rojo así que no saqué mucho pero tampoco nos vamos a quejar. 

NKTR 
Vieja conocida, muy buenos datos hoy. No llevaba pero he comprado algo menos de $20 (que era un +100%). No suelo hacerlo tras una subida tan gorda pero es que me parece que están muy baratas a ese precio. He comprado pocas además por si las tiraban algo más y pillar media más baja pero han vuelto a subir. A ver si dan chance de cargar algo más estos meses y bajar la media.

He ido vendiendo alguna cosilla con buenas pluses. Está complicado pillar cosas claramente baratas ahora sin mucho riesgo. Tengo un 35% o así de liquidez.

yo en las caidas fui comprando mas caribou ya las tengo en verde rico , espero que las bajadas de tipos lleguen pronto y si no les da x decir nada de las bios , deberian volar 
CRBU

CRBU 
Vendí el otro día por primera vez un 25% de la posición porque estaba superando los límites que tengo de las especulativas y por consolidar al menos un poco de la subida. Mantengo una posición del 5%, de las que más en compañías de este tipo, aunque iré soltando más si sigue subiendo.

BBIO 
Llega al precio que tenía más o menos, me quito un 75% con un 50% de beneficio. Vaya regalo fue esta a los precios que se puso ...
Se habla de...
Pfizer (PFE)