Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
17.016 / 17.017
#136126

Re: Farmas USA


PFE diario

poco le queda a ese HCH para completarse, no seria la primera vez que marea la perdiz montando este tipo de patron para luego anularlo en el ultimo momento ... veremos que pasa esta vez ...



BMY semanal
intento de ruptura alcista del banderin pero se topo con la resistencia de los 51 y rechazo, veremos si lo vuelve a intentar ...



AMRN semanal
Stock zombie con leve goteo a la baja semana tras semana ...
Juro que la borro de watchlist para siempre como salga vivo de esta ...  pero me temo que me veo holdeandola durante mucho mucho tiempo y eso que solo me tiene que subir a 0,80 para salir indemne.

#136127

Re: Farmas USA

La FDA aprueba el fármaco contra la esquizofrenia de Bristol Myers Squibb, el primer nuevo tipo de tratamiento en décadas


La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó el jueves la vacuna Bristol Myers Squibb
El muy esperado fármaco contra la esquizofrenia, Cobenfy, el primer tipo novedoso de tratamiento para este trastorno mental crónico y debilitante en más de siete décadas. 

La esquizofrenia afecta la manera en que una persona piensa, siente y se comporta, y puede causar paranoia, delirios, alucinaciones y cambios en las emociones, los movimientos y el comportamiento. Esos síntomas pueden alterar la vida cotidiana del paciente, lo que dificulta ir a la escuela o al trabajo, socializar y completar otras actividades diarias. La mayoría de las personas reciben el diagnóstico entre finales de la adolescencia y principios de los 30 años .

Bristol Myers Squibb espera que la píldora que se toma dos veces al día, que se venderá bajo la marca Cobenfy , esté disponible a fines de octubre, dijeron los ejecutivos a CNBC. El medicamento es una nueva opción muy necesaria para los casi 3 millones de adultos en los EE. UU. que viven con esquizofrenia, dicen algunos expertos médicos.

Sólo 1,6 millones de esos pacientes reciben tratamiento para esta enfermedad, y el 75% de ellos dejan de tomar los medicamentos existentes en los primeros 18 meses porque tienen dificultades para encontrar tratamientos que sean eficaces o fáciles de tolerar para ellos, según el fabricante del medicamento. 

Cobenfy también podría ser una gran oportunidad de ventas a largo plazo para Bristol Myers Squibb, que enfrenta la presión de compensar la posible pérdida de ingresos de los tratamientos más vendidos cuyas patentes expirarán. El medicamento proviene de la enorme adquisición por parte de la compañía de biotecnología Karuna Therapeutics por 14.000 millones de dólares a fines del año pasado. 

En una nota de investigación de julio, los analistas de Guggenheim dijeron que consideran a Cobenfy como una “oportunidad multimillonaria a largo plazo” para la empresa. Pero dijeron que es probable que el lanzamiento del medicamento sea lento, por lo que es posible que no contribuya significativamente a los ingresos de Bristol Myers Squibb en 2024 y 2025. 

“Creo que estamos viviendo un momento potencialmente transformador en la forma en que tratamos y hablamos sobre la esquizofrenia. Y lo que tenemos, por desgracia, es una población a menudo desfavorecida que no recibe la atención que merece desde una perspectiva de investigación y atención sanitaria”, dijo a CNBC Andrew Miller, fundador y expresidente de investigación y desarrollo de Karuna Therapeutics y ahora asesor de Bristol Myers Squibb.

“Creo que el momento más importante será dentro de cinco o diez años, cuando miremos atrás y digamos que realmente hemos marcado una diferencia”, continuó. “Hemos ayudado a las personas, hemos mejorado los resultados, hemos proporcionado a los cuidadores y a los médicos otra herramienta que pueden utilizar”...

https://www.cnbc.com/2024/09/26/fda-approves-bristol-myers-squibbs-schizophrenia-drug.html