estoy tradeando este planteamiento que tengo con EXEL, la he soltado en 16,88 ... si sigue el dibujo intentare pescarla en retroceso 50% ... si se deja
Yo llevo AKUS xddd tenia solo una posición inicial a casi un o dos euros encima del precio del BO salgo casi plano perdiendo unos pocos euros por tema divisa, la tenía como perdida (-80% llegó a estar de mi compra creo) así que algo es algo recupero ese cash a esa no le añadí y bien pude, llevo demsiadas..
con la tonteria creo que llevo ya 8 BO este 22... tela
por cierto ayer me olvidé de poner que otro día vendí IMRA a 3,6$ un +17% del precio que llevaba, también ayuda divisa, otra que me quité y que daba por perdida.. subió no por un BO si no por un MERGE
añado a una pequeña posición que teníaa 5$, pipeline variadisimo con mucho logo partner milestone con reocnocidas cash hasta 2h 2023, y mencionan que buscan maneras de alargarlo hasta 2024 mediante vías no dilutivas, un detalle, parecen serios para lo que suele ser, y para cotizar a 300millones de market cap, precio de derribo en mi opinión, al menos si comparo con otras que he comprdo tenido del sector..
Re: Farmas USA
siii , si no recuerdo mal: AKUS, LOGC, FMTX, CMPI, BDSI, SGFY, TRIL y una cannabis Goddnes growth.
Exelixis to Release Third Quarter 2022 Financial Results on Tuesday, November 1, 2022
– Conference Call and Webcast to Follow at 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. PT –
ALAMEDA, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Exelixis, Inc. (Nasdaq: EXEL) announced today that its third quarter 2022 financial results will be released on Tuesday, November 1, 2022 after the markets close. At 5:00 p.m. ET / 2:00 p.m. PT, Exelixis management will host a conference call and webcast to discuss the results and provide a general business update. Access to the event is available via the Internet from the company’s website.