Ya, ya.
A ese precio sería para meterle sin presiones del AT ni de gaitas, y fiarse ya solamente de las expectativas. Es decir, cuando el ratio riesgo/beneficio ya empieza a ser favorable a largo plazo aún todo lo demás. Y dejarlas en barbecho hasta que vuelva todo a la normalidad, y nuestro amigo Stan & cía. vuelvan a vender futuro con lo que sea.
Es decir, estás cerca de valer una mierda pero lo que tienes vale mucho más y ya merece la pena, manipulación del precio y mafia de reguladores aparte. Hasta ese momento, sea el que sea, estás jugando con un precio justo, o no, de lo que tiene la empresa. A partir de qué precio eso ya es insustancial? Pues no sé, se me ocurren 14$ como podrían ser 7$, que no lo he mirado en profundidad. No sé si me explico...
Pero si llega ahí y lo veo claro le meto un buen saco a largo plazo, si hace falta.
Edito: He revisado el histórico. Con lo que tiene ya empezaría a estar en precio, en mi opinión. No obstante tal y como está todo y con el sentimiento de mercado, ni con un palo.
Si baja de 10$ y cambia algo, empezaría a pensarlo. Con 5$ per share, tal y como está ahora la empresa, exactamente con lo que se sabe ahora de ella, le meto un saco.
Pero con 10$ ya no le perdería ojo, la verdad. Hasta entonces, lo que hacéis los que sabéis: metesacas y demás.
Meh, ni caso.
Reedito: No va a hacer falta ruido atronador, ni el cielo abriéndose y demás. Con los cortos que hay en la casa, la nula influencia en los reguladores y el exquisito saber hacer de la dirección no hace falta ningún empujón al asunto, ya va él solito por el camino marcado.
Meh, ni puto caso otra vez.