OCGN
Otro direct offering a 10 dólares por un valor de 100 millones de dólares..
El anterior direct offering fueron creo recordar unos 25 millones de dólares a 7.65
No sé.. o hay mucha institución perturbada.. o aquí puede haber mucho juego... Es mi opinión...
Ocugen Inc. anuncia oferta directa registrada de acciones ordinarias por valor de 100 millones de dólares con una prima de mercado
3:00 pm ET 23 de abril de 2021 (Globe Newswire)
Ocugen, Inc. (Nasdaq: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias génicas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para salvar vidas de COVID-19, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos con el cuidado de la salud. -inversores institucionales enfocados para la venta de un total de 10 millones de acciones de sus acciones ordinarias a un precio de compra de $ 10 por acción en una oferta directa registrada. Se espera que la oferta se cierre el 27 de abril de 2021 o alrededor de esa fecha, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.
H.C. Wainwright & Co. actúa como agente de colocación exclusivo de la oferta.
Se espera que los ingresos brutos de la oferta sean de aproximadamente $ 100 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta pagaderos por Ocugen. Ocugen tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, gastos de capital, capital de trabajo y gastos generales y administrativos.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino