Lo comenté ayer en otras aventuras. Estoy dándole vueltas al asunto de amputar los "chicharros" que llevo y meterle un tiro a AMRN. Un todo o nada para el resultado del año, si no lo he hecho es porque espero un ligero rebote en los chicharros y hay algo de AMRN que me dice que todavía le queda.......
AMRN La semana que viene me expiran si no baja a esos niveles 4 putts 4 y 4 putts 5 que fueron roladas tras el desplome, no vienen limpias. Han peleado como en Trafalgar. Vienen a ser 1/4 de las posiciones putts que me quedan tras la debacle de mayo, era creo, del año pasado. Con los calls rascando y bajando precio de las acciones. Le voy a sacar el tuétano. De hecho creo que le gano dinero a pesar de las posiciones latentes negativas. Acumulo la operativa. Hace tiempo que no miro. Contabilizo las calls con las acciones y las putts por otro lado. Cuaderno tamaño medio folio con tapas negras, me los hacen en una papelería con canutillo de alambre y un buen bolígrafo. Año y medio me suele durar cada uno. Lo que haga, no sé, eso para los analistos.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Re: Farmas USA
ONCT +20% y máximos historicos En anticipación de presentación este fin d semana
Re: Farmas USA
ONCT yeah!
FIXX sabes algo de ellas? genéticas, offeringm muy baratas, no sé que les pasará, no tengo posi.