Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.601 / 17.089

Re: Farmas USA

Mamma mia VVUS toco los 19,pobrecito el que comprara a +30$ y no se saliera....mas de 10 dolares.

completamente líquido, no me gusta el caríz que están tomando las biotechs este verano. meteré algo en GNOM si vuelve a tocar los 2$

THLD y ACHN las espero más abajo (ojala)... y con muuuuchas ganas de ver a zlcs por debajo del dolar, ahí entro a saco.

yo abri un corto a 31 aprox, que ese mismo dia un velón verde me reventó en 32 y pico que tenia el stop, y desde ese dia para abaaaaaajo, y yo sin disfrutarlo.

y el que comprara ROSG a 23??? no es un juego de niños esto, nos podemos hacer muuuucha pupita :-&

ya verás como le abres mañana corto y suben como putas... Si es que menuda racha... En fin... paciencia... estoy seguro de que dejaremos de estar pillados bastante más rápido que los que lo están en el ibex ;) (pobres...)

FRamus, yo creo que en 7'20 me bajo de arna, con mucho dolor por los profits desaprovechados y más por las pérdidas que llevaré.

Pues seguro! acaba de perforar los 3,17

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales