Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
16.004 / 17.157

Re: Farmas USA

ACAD 
Ya lo siento. Yo daba más de un 80% al CRL y bajada de un 20% o así y luego acompañar al sector hasta que se sepa que tienen que hacer. Por eso compré muy muy pocas, más que nada por no estar fuera por si salía bien.

$21 debería ser un precio justo con lo que tienen aprobado. La indicación a la que le han dado un CRL significa mínimo $70 de aprobarse, pero ahora a saber qué es lo que tienen que hacer y luego tendrá que ser positivo ese estudio...

ACAD
Interesante recuperar 23,30 para el devenir a corto plazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Acad

Opcion para incarle el diente??

Offtopic.

No sé si alguno habéis visto esta charla......

https://www.youtube.com/watch?v=9Zoe_Y2dXEo

Qué opináis??

Los que os toca vacunaros con AZ habéis pensado en haceros un serológico antes por si tenéis anticuerpos???

Yo solo se q si me dicen AZ dire NO.

Yo aún no entro en el grupo pero si que me vacunaría con AZ pero tomaría aspirina/adiro como profilaxis antitrombotica al menos el día de antes. Lógicamente prefiero otras pero no la rechazaría.

Test serologico a día de hoy no..pero depende de cómo vaya la cosa

ACAD 
No creo, al menos no me llama mucho. Demasiado riesgo. O hay un camino no muy largo y claridad o se puede ir desangrando. Yo esperaría a ver qué decide la FDA que tienen que hacer. Igual son 2 años hasta que se pueda aprobar, y eso contando que pasan otra fase 3, que está por ver.

Tradeando igual se puede rascar, como siempre en estos casos.

ACAD

Yo tengo una orden programada a 17,80. Supongo que será por gap.
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.