Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.596 / 17.158

Re: Farmas USA

Mira THLD.
Desde que supero 8 $ está dando señales muy claras de donde entrar, donde salir, corto, largo, ... y si no diselo a Sernestor que va montado en ella cual cowboy y que no hay quien lo saque !

yo con 1000-2000 largos-cortos, podría haberle sacado 4.000-5.000 $ si hubiera hecho todo donde debia, pero aveces no hace lo que piensas por miedo y zas.
subio a 8.47, de ahi, a 6.65 que era soporte. de ahi a 7.05 que habia GAP, ahi hizo un HCHi, cuyo PO era 7.41 y toco 7.40 ayer. De ahi a 6.75 de ahora.

Blanco y en botella.
Hay que ver que quiere hacer ahora, pero hay tendencia alcista que viene de 2-3 meses y creo que rebotará alli.

Libres con vacas????
La ley prohibe eso expresamente.
A la carcel !

Suerte con aeon, tiene buena pinta. Podrías ver que hacen las manos fuertes con Nokia? Si no es mucha molestia...Gracias

Hmm Nokia(Nasdaq Usa) tiene una excelente pinta,las manos fuertes estan el valor desde hace varios meses(Azul)Y ahora tiene la MACD girada hacia arriba.

Proctor, segun tu cual o cuales serían las siguientes paradas de THLD? ¿hacia un soporte más abajo o darse la vuelta?

Muchas gracias! Me voy para dentro...

Me saltó el stop de ARNA a 8.26 O_O increible.

Vamos a ver lo solido que son los 8,25 de ARNA que se hablaron ayer ...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Rebalanceo Marzo 2026
  2. Guerra en Irán, sube el petróleo +9% (estrategia 42%). Impacto bonos y bolsas, ¿Nasdaq 24.000?
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE