Bueno , dos stocks que me interesaban ... SRPT dejo el grafico actualizado al cierre, sin mas me dicen que no hay catalizadores a la vista , lo dicho, dejo dormir la posicion y ya se verá. No habra promedios ni tampoco stop loss.
La otra es HZNP, ya llevaba siguiendo unos dias ese HCH que ya petó ayer . En principio los 67-68's serian de nuevo el rango de coto de caza Esta me interesaba de cara al ER de finales de mes. Sin prisa, a ver como desarrolla el final de la semana.
y la habitual NVAX para mete-sacas, el rango se estrecha cada vez mas ...
Por cierto, a raiz de lo de ayer la lista de restriccion de cortos en Nasdaq es brutal https://t.co/YwhfsDA2FQ?amp=1
SRPT me interesa, los de ark entraron en la caída TCCR ayer hice entrada inicial a 25,2, vi que el offering del 19 de enero era a 30$, bajo precio de offering it's nice, a ver, que fué un poco impulsiva la compra
Re: Farmas USA
Framus mirate TAKEDA para mete sacas o largos, los de ark estan entrando a saco paco entorno 17$-18$ estas semans,
ATHA bicha reciente, alzheimer y neurodegenerativas, ipo a 17, ofering en mitad enero 22,5 Perceptive advisors, que ya estaban dentro, añaden en el offeing 300k acciones, 7M$ aprox
bueno, en realidad TAKeda tiene un enorme iHCH ya para completarse ... y el hombro derecho algo nada inusual en este tipo de formaciones tan amplias en el tiempo y es otro iHCH dentro. Ahora la superacion de los 19$ seria ruptura de la clavicular (roja ) y la señal de patadon pa'rriba