Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
15.522 / 17.157

Re: Farmas USA

Oki. Ya pensaba q se daba hoy el fallo cuando leia en el mensaje de Framus que seran entre 3-6meses.

AMRN
Vaya limpia están haciendo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Conclusión del abogado

de ninguna manera Amarin $ AMRN gana la revocación de la decisión del tribunal de distrito que invalida las patentes de Vascepa. Ya terminaron. Tal vez una petición en banc de nueva audiencia y / o una petición de la Corte Suprema, pero serán inútiles.

Jostizado fijo, madre que mes y medio llevo de piruletas, . . . 

Modifico y amputo 9.000

Me quedo con 16.000 AMRN. De aquí al final de esta historia. Ya no me tiran salvo bancarrota

Reordenando números, tienen q bajar de 3 para que me tiren

AMRN
Táctica inteligente, tu lo tienes claro Framus esta no te vuelve a ......,y ademas si quieres puedes volver a entrar mas abajo cuando quieras.
Suerte a todos los de amrn, joder que putada hoy.

Leyendo q frieron a preguntas  a AMRN, especialmente un juez, y que no le hicieron ninguna a la otra parte, está claro q esta apelación está perdida. Supongo q volverán a apelar.

Ahora queda Europa, datos de China y datos ensayos Covid. Todo un mundo por delante. 
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.