Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
15.518 / 17.157

Re: Farmas USA

Ah tu amputaste. 

Gracias por la info pero creo que voy a pasar de que me coman la cabeza. 

amrn

Yo promedie  Alrededor de $4 el día de la debacle. Lo puse aquí. Después gracias a eso me salí en tablas y he vuelto a recomprar a 6,34 para tradear estos eventos del juicio. No lo he decidido, depende de los precios que alcance PRE-decision del jurado xo en principio si saldré antes si vuelvo a sacarle pluses suficientes sin tomar tanto riesgo.
He puesto el link porque en este caso MRC lo clavÓ y con mucha seguridad, la primera decisión judicial.
Suerte

AMRN
que empiecen los juegos
diario

referencia mensual

VCEL
me sale un posible HCH

CPRX semanal
derecha a soporte largo plazo #1?

ZGNX semanal
Que sera primero?
Breakout de #1 o apoyo en el otro #1 ? >_<

GNCA
Agua pasada no mueve molinos ...  pero a ver esta vez ...

tengo actualmente un watchlist de 25 bios pon precios de compra bastante claros, no puedo estar pendiente al minuto de si alguno de esos precios se da y no me gusta dejar 25 ordenes puestas...sabéis alguna app o web que te avise si un stock toca tu precio de compra deseado en una lista? he tenido alguna anteriormente que he acabado desinstalando

No utilizas el broker IB?
Es genial para eso. Hay días que me saltan un montón, lo utilizo para saber lo que bajan tambièn o avisos de valores que no tengo en cartera.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

no, no uso ese broker
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.