Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
14.938 / 17.161

Re: Farmas USA

IBB 1h
ahora es cuando haría falta un buen viento de cola

No se si será lo mas sensato estando IBB en zona de resistencia … yo creo que no … pero he promierdado AMRN … media 19,5. Y con eso he gastado el segundo y ultimo cartucho. No sumo mas.

CPRX la están aguantando pero ganas no le faltan … creo que abriré posición si hace un dip sub 4,5 ...

Tienes un dip en las RDUS, que mencionaste antes, si te interesa

Y sí, las CPRX tienen pinta de querer reventar en breve.

si, lo veo ...

pero se esta complicando la sesion y no quiero comprar muchas cosas el mismo dia … me lo tengo que pensar … 
IBB 1h
.
.

Veo VCEL , en semanal … bufff que pinta mas rica … un iHCH dentro de una bull flag …
.
.

Iniciada posición en RDUS 19,1 … con cierto respeto, siempre … 
y en CPRX 4,54 con mas convencimiento …  me gusta lo que veo en semanal y bajo ese criterio operaré.

Con estas dos , las AMRN ( primera mayor carga) … una del oro que he cargado hoy  (KL segunda mayor carga )…  mas un chicharrillo del oil que también llevo … me quedo a 0% cash.
( a tener en cuenta que este año he reducido un -30% el "presupuesto", el mas modesto hasta la fecha , si lo viera muy claro lo ampliaría pero preferiría dejarlo estar, hay que hacer mas con menos )

Y ahora a esperar … y si el IBB le da por hacer el hombro derecho de un posible iHCH … pues a joderse. >_<
Trataré de no mirar, se hace mas llevadero :)))

RDUS
Te acompaño vendiendo putt 17,5 a 10 días.
Primera vez que la opero. No me hagas quedar mal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Por cierto. Una mierda pinchada en un palo es esto:
Quieren que desistamos por puro tedio.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

en RDUS lo único interesante que veo es lo que parece la base que esta haciendo en semanal ...

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Las bolsas fían todo a una carta IA de luces y sombras. Desplome Dow Transportes.
  2. El arte de la guerra… también en los mercados
  3. Las bolsas vuelven a máximos a pesar de un incierto entorno futuro