echando un vistazo aquí y alla … pero como ya comenté el finde sin animo de catar nada, no al menos hasta el Viernes … llevo una del oro y NVAX a 4 pelados que recompré. Y ya.
NVAX diario
estaba viendo algunas configuraciones muy muy precisas por ahora
No me habia percatado de este perfecto canal diario en TGTX
AMRN Ayer puse orden para las puts Viernes 21$ , ya no hubo los saltos de otros días y la "controlaron mucho... Llegaban a pagar 0,8..0,85 pero no entraban y se cerraban en 0,7 bajos.. Hoy 0,5 Diría que la han parado al menos al Viernes.
Todo esto muy personal y llevó 2paks por 23,5 así que puede ver "fantasmas"
OFF He de decir que he recuperado la fe. Parece ser que soy afortunado en ambas cosas. De tener unas máximas pérdidas latentes de un 500% a quitar la orden e intentar llevármelo todo el viernes si supera los 12,5. Sino a correr. Con esta me llevo 4 de los 5 cuchillos. Me he tenido que comer CONN. A la espera de WVE que tiene mucha tela. Cuchillo no, puñal.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Yo la paciencia que debo tener cuando curro fuera. Hasta el Viernes de tarde offline o solo momentos puntuales. Así que casi es hasta bueno si tienes el cash.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Re: Farmas USA
WVE Pues tela que es la 2ª mayor posicion del fondo Ra Capital desde 2015 ( uno que sigo de pharmas que me gusta) creo que miran mucho donde entran, solo tienen 33 valores de publicas, a diferencia de otros fondos que le dan a todo por sistema.. De cash van asi: As of September 30, 2019, we had cash and cash equivalents totaling $209.0 million. We expect that our existing cash and cash equivalents will be sufficient to fund our operations for at least the next twelve months De su pipeline no se nada mis conocimientos son justos :( colab con TAKEDA y posibles milestones PFE