Como publique la operativa de hoy puedes flipar.
Un auténtico día de mierda. No por lo perdido -1,06%, sino por cómo ha sido.
Llevaba 2 putt 30 AMD, arranca con fuerza, se pone a 30,35 mis opciones a 10 pavos. Recula un poco, bah, tranqui, el efecto temporal va a favor.
Vendo acto seguido una vez más, la cuarta en 3 días BYND 150 putt, las tres anteriores habían salido bien. Lo hago cuando estaba a 157 y pico. Me dan 55 pavos.
BYND se ha puesto a 151,5. Estaba viendo que se iba a girar, que tenía que subir y que lo iba a hacer,,,,,,,,pero había cruzado el límite. A sabiendas he cerrado y me he comido el triple de los posibles beneficios.
Jode mucho saber que no lo debes hacer y hacerlo porque lo tienes que hacer! Eso es ser trader!
Imaginais cómo ha cerrado? a Cero patatero. Hubiera ganado la prima íntegra.
AMD entre tanto se pone a bajar durante toda la sesión ininterumpidamente. Tela. Ha perdido los 29 y todo. He cerrado desde la terraza a menos 10.
Resulta que hay una normativa en USA que si haces un número de operaciones intradía en tres días,seguidos te bloquean la cuenta durante tres días si no tienes 25K en cuenta. Me falta un poco. Para mí esto es ocio. Lo gordo no me lo juego. Si pierdo la cuenta entera, vivo igual.
Gracias a que todo parecía tan franco, BYND vencería en la saca y AMD me la llevaría, me he animado,,,,, no tendría sanción operativa,,,,,y dadas las asquerosas circunstancias de hoy, resulta que sólo me quedaba la opción de comerme 200 acciones de AMD a 29, perdiendo 78 céntimos por acción o cerrar, puesto que no puedo abrir nuevas posiciones hasta el miércoles.
Ha habido muchos días que he perdido muchisimo más,,, tal como ha sido,,,,,, me ha dolido más que otras veces.
El miércoles en forma de nuevo.
Zoka, dicen que lo peor es empezar ganando. En este negocio tarde o temprano te cazan a base de bien. Los porcentajes son enormes. Pies de plomo.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.